Encuestas de Satisfacción

Nuestro Software de Fidelización te permite envíar Encuestas de Satisfacción vía E-Mails y WhatsApps automáticos a todos tus clientes.
Nuestras encuestas de satisfacción te dan la posibilidad de tener un diagnóstico claro y preciso sobre los niveles de atención al cliente que estás ofreciendo a todos tus clientes.
Con QUALITTYSOFT podes crear tus propios modelos de encuestas de satisfacción de acuerdo a tus necesidades. Te daremos diferentes ejemplos de encuestas para que puedas direccionar de la mejor manera tus encuestas de satisfacción.

Encuestas de Satisfacción
Encuestas de Satisfacción

PORQUE ENVIAR ENCUESTAS?

La encuesta de satisfacción del cliente no solo te proporciona información relevante, sino que te brinda la oportunidad de mejorar continuamente y fortalecer las relaciones con tus clientes, lo que, en última instancia, impulsa el éxito a largo plazo de tu empresa.

BENEFICIOS
  • Fidelizacion de clientes.
  • Escuchar a tus clientes.
  • Retener a tus clientes.
  • Incremento de ventas.
  • Seguimiento de clientes.

Alrededor del 80% de las Empresas y Comercios de Argentina no realizan seguimiento posterior a la compra de un producto o servicio

Sistema 100% configurable de acuerdo a tus necesidades. Agrega tu logotipo de Marca y comenza a enviar encuestas. Realizá seguimientos de consultas de una forma fácil y sencilla
DEMO GRATIS por 15 días.

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ENVIOS DE E-MAILING

Mantenete en constante contacto con tus clientes, desde el momento de la compra con los envíos de e-mails de bienvenida y de agradecimiento de compra hasta envíos programados por la empresa o comercios de acuerdo a diferentes necesidades.
No permitas que el cotidiano de tu empresa o comercio te hagan olvidar de la importancia que tienen tus clientes. Nuestros mensajes mejoran la comunicación y la experiencia vivida por todos tus clientes.

Email Marketing

PORQUE ENVIAR E-MAILING?

Con nuestros envíos de e-mails tus clientes recibiran de manera automática un saludo cordial de tu empresa, aumentando y mejorando la comunicación.
Mantenete siempre en la mente de todos tus clientes con envíos programados.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:
  • Agradecimiento de compra.
  • Envío de campañas comerciales.
  • Aviso de promociones.
  • Aviso de lanzamientos.
  • Reflote de clientes.
  • Newsletters.

Con QUALITTYSOFT tenes la oportunidad de anticiparte, un cliente satisfecho es más leal, compra más, habla más favorablemente de tus productos y servicios y presta menos atención a la competencia
Qualitty Software mejora la comunicación entre tu empresa y tus clientes

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GESTION DE QUEJAS Y RECLAMOS

Gestioná y organizá todos los resultados de las encuestas dandolé prioridad al seguimiento de las quejas y reclamos. Gestioná de manera integral todas las quejas y reclamos con todos los sectores de tu empresa. Nuestro sistema multicanal te permitirá integrar y gestionar quejas ingresadas en diferentes canales como: presencialmente, e-mails, whatsapps, reseñas en Google, instagram y facebook.

Quejas y Reclamos
Quejas y Reclamos

PORQUE GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMOS?

Atender y resolver de una forma rápida las quejas y reclamos demostras a tus clientes que sus opiniones son valoradas por tu empresa; lo que puede transformar una mala experiencia en un cliente más fiel y leal a tu empresa o comercio.

Todas las quejas y reclamos quedan registradas en nuestro CRM para poder aplicar mejoras de atención y de producto.

BENEFICIOS
  • Destacar las Áreas de Mejora.
  • Entender Mejor a los Clientes.
  • Comentarios de Primera Mano sobre Productos y Servicios.
  • Gestionar la Reputación Online.
  • Aumentar la Conversión.
  • Fidelización de Clientes.

El 86% de los clientes no le compran a empresas que poseen críticas negativas en sitios de Reseñas de Google.
QUALITTYSOFT hace el trabajo de filtro de encuestas negativas evitando que impacten críticas negativas en redes sociales y en buscadores web.
Recibe alertas de reclamos por correo

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GRAFICOS Y REPORTES DE GESTION

Los gráficos y reportes de gestión posibilitan la rápida visualización y diagnóstico empresarial, ayudando el monitoreo total de resultados

Indicadores de Gestión claros que hacen la toma de decisiones de niveles gerenciales más sencillas. Todas las preguntas utilizadas por nuestros cuestionarios derivarán a un gráfico para facilitar el monitoreo de cada área de tu empresa

Los gráficos generales le brindarán información que te ayudará a definir nuevos proyectos en relación a servicios y productos; siempre escuchando la voz de tus clientes. Estos podrán ser personalizados de acuerdo a la necesidad de su empresa. Son una relación directa con el marketing; mostrando el comportamiento de compra de tus clientes, podras definir inversiones en nuevas campañas y nuevas alternativas de gestión.

Graficos y Reportes

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Sistema 100% configurable de acuerdo a tus necesidades.
  • Genera y descarga reportes con información instantánea, centralizada y actualizada.
  • Es económico y de fácil acceso, dando la posibilidad de trabajo remoto a varios usuarios.
  • Indicadores NPS de Experiencia del Cliente.
  • Crear nuevos usuarios y sucursales.
  • Crea y administra tus propias encuestas.

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PREGUNTAS FRECUENTES

PRINCIPALES BENEFICIOS

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